Servicios bilingües de Savannah Toyota

Servicios bilingües de Savannah Toyota

Savannah Toyota se compromete a brindar a los clientes una experiencia de cinco estrellas en cada paso del camino. Nuestros especialistas que hablan español, estarán felices de servirle utilizando su experiencia para responder cualquier pregunta o duda que tenga.

Nuestros especialistas bilingües que se encuentran a continuación estarán encantados de ayudarle.

Ventas


Yadelsy Chacon Roa

Yadelsy Chacon Roa


Llámenos

Reyes Bustamante

Reyes Bustamante


Llámenos

Representante del centro de llamadas


Sasha Wilder

Sasha Wilder


Llámenos

Gerente de ventas


Carlos Fernandez

Carlos Fernandez


Llámenos

Savannah Toyota ofrece una gran selección de autos nuevos y usados a la venta en Savannah, GA. Solicite financiamiento y obtenga una pre-aprobación para eliminar las complicaciones de comprar un Toyota nuevo. Nuestros expertos en finanzas conocen bien el proceso y están listos para guiarlo en cada paso. Aprobamos clientes con números de seguro social, identificación fiscal o pasaportes.

Llámenos

A todo el mundo le encantan las ofertas, así que asegúrese de revisar nuestros cupones de servicio de Toyota para ahorrar en los servicios programados. Savannah Toyota hace un esfuerzo adicional para brindar la mejor experiencia posible. Algunos de nuestros beneficios incluyen:

  • Especiales para héroes locales
  • Estadía de hotel de cortesía en el distrito histórico para los forasteros
  • Especiales en vehículos nuevos y usados
  • Véndanos y le pagaremos el monto de compra más alto posible, o use su vehículo actual para cambiarlo
  • Y mucho más!

Pase a visitarnos hoy o llame a uno de los expertos de nuestro equipo para responder cualquier pregunta que tenga. Nos encantaría organizar una prueba de manejo para usted por las calles de Savannah.